miércoles, 28 de marzo de 2012

por ti

por ti por ti es que mi vida estuvo completa
 y por ti es que sigo en este mundo donde
tu compañía es el calor que me acompañaba en esta briza fría de la noche oscura
en la cual mi mano sostenía la tuya y tu cabeza reposaba en mi hombro .
cuando solíamos pasear en las calles en las frescas tardes de otoño

y solía ver la tranquilidad de las nubes y el brillo del sol en tus ojos
veía reflejado ese amor que te solía decir día a día
 y te lo demostraba con esos pequeños detalles que espero
te hayan hecho feliz el tiempo que estuviste con migo en este mundo de odio
y desprecio.
y que con tu presencia fue de amor y felicidad
por ti fue que tome una actitud de odio y frustración
pero es que me acostumbre a ti y
hoy que no te tengo, reflexiono y pienso la razón de estos sentimientos
y me doy cueta del por que

por que ? 
porque dura fue tu partida muy dura pero eso fue por que grata fue tu compañia 

2 comentarios: