martes, 1 de enero de 2013

bienvenidos a un mundo mejor disfrútenlo

te amo por que eres igual a mi
por que no te importa afuera si no el interior
por que sabes dar amor sin consideración
por ser una persona tan maravillosa
 por lo hermosa que eres y todo lo anterior te amo

por que sabes que es lo que me falta
y con tu sola presencia me enamoras
con tu sonrisa me iluminas
y con tu mirada me das calor
el calor de tu alma que ha sido llenada con mi amor

con tu cuerpo los inviernos son cálidos
las lluvias son dulces y mis dias se hacen instantes

te amo por que me tranquilizas frente a los problemas
por que en las noches me apoyas frente a los fracasos
la desesperación y la frustración de esta vida

dia a dia me enamoro mas de ti  y me levantas
cuando siento que desfallezco
me das el valor y la fuerza para seguir sin ti
por ello te digo gracias por amarme

caronte lecter

No hay comentarios:

Publicar un comentario