martes, 11 de marzo de 2014

hasta cuando mas

bienvenidos a un mundo mejor disfrútenlo

me despierto y la paz , me inunda
ya no hay mas ruidos,
y me levanto de entre escombros.

la tarde es triste
el cielo corre como cinta descolorida ,
que corre gris y melancolico.

ya no se escuchan mas estruendos,
veo niños llorando en la mitad de la calle,
y una mujer agoniza en sus brazos

veo jovenes incultos corriendo de la ley
¡ ha , valla ley !
productos en masa llamados soldados,
salidos de la fabrica imperialista , monarquica

y yo me pregunto me interrogo
y suelto un grito silencioso al aire,
¿hasta cuando mas?

¡regresemos ha ser animales!
viviremos en un cosmo sagrado,
fuera de estas balas y repugnancia,
no habra mas guerra por las sobrevivencia.
de esta supuesta lucha de anarquia
mas que con los liros que ya hacen olvidados ,
y quemados en el fuego donde mi cuerpo se quema .

caronte lecter
melgoza chavarria rogelio

No hay comentarios:

Publicar un comentario